El blockbuster americano “Spider-man: homecoming” recaudó el pasado miércoles, día del espectador, un millón de euros y va camino de repetir la misma cifra en su segundo fin de semana (1,1 millones), números que le van a permitir luchar por el Nº1 de taquilla contra “Transformers: el último caballero”, que confirma su descalabro comercial también en nuestro país. “Spider-man: homecoming” perderá un fuerte 70 % de público en su segundo fin de semana en cines, pero recuperará espectadores durante los días de diario que están siendo muy buenos este verano. Su acumulado es aproximado es de 5,8 millones de euros y podría acabar su vida comercial en los cines españoles sobre los 9/10 millones de euros. Como bien sabéis, estamos cansados de repetir que España no es país para superhéroes, todo lo contrario que en USA donde arrasan todas las producciones de Marvel y DC Cómics.

¿De qué va?

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío – Petre es grande pero no ha alcanzado la grandeza-.

El tráiler:

JFPTaquillahomecoming,MARVEL,Spider-man,Taquilla
El blockbuster americano 'Spider-man: homecoming' recaudó el pasado miércoles, día del espectador, un millón de euros y va camino de repetir la misma cifra en su segundo fin de semana (1,1 millones), números que le van a permitir luchar por el Nº1 de taquilla contra 'Transformers: el último caballero',...