Gru 3: mi villano favorito” es una de las películas más taquilleras del año en nuestro país y lo confirma saber que ya ha sido vista por más de 3 millones de espectadores en las salas españolas.

El pasado fin de semana, su quinto ya en cines, sumó 545.000 € a un acumulado de 17,3 millones de euros, por lo que terminará su vida comercial en la cartelera nacional muy cerca de los 20 millones de euros. En USA está siendo todo un éxito, acumula 232 millones, y en el resto del mundo también con 600 millones. Además, para ser una producción de animación, cuyos presupuestos suelen rondar los 120 millones, ha contado con un presupuesto no muy alto de 80 millones, es decir, sus productores se van a forrar con esta nueva entrega por lo que pronto tendremos cuarta parte protagonizada por Gru y sus inseparables amigos los Minions.

JFPTaquillaGru 3 mi villano favorito,Los Minions,Taquilla
'Gru 3: mi villano favorito' es una de las películas más taquilleras del año en nuestro país y lo confirma saber que ya ha sido vista por más de 3 millones de espectadores en las salas españolas. El pasado fin de semana, su quinto ya en cines, sumó 545.000 €...