Uno de los estrenos que llegará a los cines españoles mañana 28 de julio es la producción australiana “Tanna”, dirigida por Bentley Dean y Martin Butler, que logró una nominación al Oscar en la categoría de mejor película película de habla no inglesa.

En su reparto destacan Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nagia, Lingai Kowia y Dadwa Mungau, entre otros.

¿De qué va este drama basado en hechos reales?

En una isla remota del Océano Pacífico llamada Tanna, en la que abundan bosques y actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar las leyes de su tribu. Wawa y Dain no pueden estar juntos, ella se tiene que casar con alguien de la tribu vecina y él es el hijo del jefe. Por ello deciden huir, pero serán perseguidos por guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras los aldeanos se debaten entre preservar su cultura tradicional o adaptarse a las demandas de la libertad individual.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,PREMIOS OSCARS,Tanna,Tráilers
Uno de los estrenos que llegará a los cines españoles mañana 28 de julio es la producción australiana 'Tanna', dirigida por Bentley Dean y Martin Butler, que logró una nominación al Oscar en la categoría de mejor película película de habla no inglesa. En su reparto destacan Mungau Dain,...