Una de las películas españolas más esperadas de este año es la secuela del clásico de la Ciencia-Ficción “Blade Runner” y el valiente director que ha osado a dirigirla ha sido Denis Villeneuve (“La Llegada”, “Sicario”, “Prisoners”). De su reparto original repiten Harrison Ford y Robin Wright, mientras que las nuevas caras son las de Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Blade Runner 2049” cuenta con un guión de Hampton Fancher y Michael Green, el cual nos situará varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Os recordamos que en su estreno en cines “Blade Runner” no destacó en la taquilla, pero su secuela, a no ser que sea muy mala, sólo por sus millones de fans debería ser todo un taquillazo.

Estreno en cines el próximo 6 de octubre con distribución de Sony Pictures.

El nuevo tráiler:

JFPTráilersBlade Runner 2049,Harrison Ford,Tráilers
Una de las películas españolas más esperadas de este año es la secuela del clásico de la Ciencia-Ficción 'Blade Runner' y el valiente director que ha osado a dirigirla ha sido Denis Villeneuve ('La Llegada', 'Sicario', 'Prisoners'). De su reparto original repiten Harrison Ford y Robin Wright, mientras que...