Cinco años han pasado desde su última película ([REC]³ Génesis), prueba de lo difícil que es levantar una producción en este país, pero el próximo 25 de agosto llegará a los cines “Verónica”, el último largometraje del director Paco Plaza. En su reparto debutan las jóvenes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, y completan el reparto las veteranas Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Creo que si esta película funciona en taquilla, Paco Plaza no tardará otros cinco años en rodar nueva película; en caso contrario…

¿De qué va?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler:

JFPTráilersLETICIA DOLERA,PACO PLAZA,Tráilers,Verónica
Cinco años han pasado desde su última película (³ Génesis), prueba de lo difícil que es levantar una producción en este país, pero el próximo 25 de agosto llegará a los cines 'Verónica', el último largometraje del director Paco Plaza. En su reparto debutan las jóvenes Sandra Escacena, Bruna...