Con motivo del próximo estreno el 28 de julio en nuestro país de “Spider-man: homecoming“, que acaba de arrasar en su estreno en USA, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 originales mochilas de esta superproducción de Marvel.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario aquí indicándonos por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío – Petre es grande pero no ha alcanzado la grandeza-.

El tráiler:

Copyright: ™ & ©2017 MARVEL. ©2017 CPII. All Rights Reserved.

JFPConcursosConcursos,Estrenos,MARVEL,Sony Pictures,Spiderman
Con motivo del próximo estreno el 28 de julio en nuestro país de 'Spider-man: homecoming', que acaba de arrasar en su estreno en USA, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 originales mochilas de esta superproducción de Marvel. Para participar en este concurso sólo tienes...