No llegará a los cines hasta el próximo 29 de diciembre, pero ya podemos ver su primer tráiler -cuándo aprenderá el cine español a promocionar con tiempo sus películas-. “Dando la nota 3”, cuyas anteriores películas funcionaron muy bien en la taquilla USA, al contrario que en nuestro país, está escrita como las otras dos por Kay Cannon, mientras que en la dirección debuta Trish Sie (Step Up: All In’).

En su coral reparto destacan Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, John Lithgow, Ruby Rose, John Michael Higgins y Elizabeth Banks.

¿De qué va?

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar el reparto de DANDO LA NOTA 3, la nueva entrega del superéxito de taquilla de 2015 que se convirtió en el estreno más grande de todos los tiempos para una película musical de acción real. Este esperadísimo nuevo capítulo llega de la mano de los productores de la saga Paul Brooks, de Gold Circle Entertainment, y Max Handelman y Elizabeth Banks, de Brownstone Productions. La película está dirigida por Trish Sie (Step Up: All In).

El tráiler:

JFPTráilersAlexis Knapp,Anna Camp,Anna Kendrick,Brittany Snow,Dando la nota 3,Ester Dean,Hailee Steinfeld,Hana Mae Lee,Rebel Wilson,tráiler
No llegará a los cines hasta el próximo 29 de diciembre, pero ya podemos ver su primer tráiler -cuándo aprenderá el cine español a promocionar con tiempo sus películas-. 'Dando la nota 3', cuyas anteriores películas funcionaron muy bien en la taquilla USA, al contrario que en nuestro país,...