Parece que estamos ante la última parte de la franquicia de animación de Disney “Cars”, porque que su tercera entrega haya recaudado sólo 53,5 millones de dólares en su primer fin de semana es más que una pequeña decepción, más sabiendo que ha costado 175 millones y que la primera parte debutó con 60 millones y la segunda con 66. Muy bien tendría que funcionar a nivel internacional para que la todopoderosa Disney diera luz verde a una cuarta parte aunque, eso sí, la de millones que ganará cada año solo con su línea de juguetes.

“Cars 3”, dirigida por Brian Fee, el animador gráfico del guión en las dos primeras películas de la franquicia, cuenta con un guión de Robert L. Baird y Daniel Gerson, apunta a una recaudación final en los cines americanos sobre los 120 millones de dólares.

¿De qué va?

Después de que Jackson Storm (Armie Hammer) (el cual es un nuevo corredor), llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen (Owen Wilson). Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero un gran accidente pone al Rayo McQueen al borde de su retiro, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una novata corredora y entrenadora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Jackson Storm y la crítica del mundo entero.

JFPTaquillaanimación,Cars 3,Disney,fracaso,Pixar,Taquilla
Parece que estamos ante la última parte de la franquicia de animación de Disney 'Cars', porque que su tercera entrega haya recaudado sólo 53,5 millones de dólares en su primer fin de semana es más que una pequeña decepción, más sabiendo que ha costado 175 millones y que la...