“Gru 3 – mi villano favorito”, que llegará a los cines el próximo 30 de junio, contará en su BSO, en su edición española, con la canción “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” que cuenta con las voces del grupo revelación colombiano Morat y el artista internacional Álvaro Soler. Esta canción está compuesta y producida por ambos y está incluida en la BSO de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Tras deleitar al público con “Gru, mi villano favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, “Gru 2 – Mi villano favorito” y “Los minions”, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3. MI VILLANO FAVORITO.

En esta nueva entrega se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

Os dejo con el videoclip oficial de “Gru 3 – mi villano favorito”:

JFPBSOÁlvaro Soler,BSO,canción,Gru 3,mi villano favorito,Morlat
'Gru 3 - mi villano favorito', que llegará a los cines el próximo 30 de junio, contará en su BSO, en su edición española, con la canción “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” que cuenta con las voces del grupo revelación colombiano Morat y el artista internacional...