“Baywatch: los vigilantes de la playa”, a pesar de que no ha funcionado como se esperaba en USA, se estrena este fin de semana en España con 321 copias. Sin embargo, va a tener poca competencia en la cartelera por lo que podría debutar por encima del millón de euros de recaudación.

“Baywatch”, comedia de acción dirigida por Seth Gordon, está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra y David Hasselhoff.

Este filme nos contará la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne “The Rock” Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

¿Qué película vais a ver en cines este fin de semana?

JFPEstrenosAlexandra Daddario,Baywatch,Dwayne "The Rock" Johnson,Estrenos,Los vigilantes de la playa,Zac Efron
'Baywatch: los vigilantes de la playa', a pesar de que no ha funcionado como se esperaba en USA, se estrena este fin de semana en España con 321 copias. Sin embargo, va a tener poca competencia en la cartelera por lo que podría debutar por encima del millón de...