El próximo 18 de agosto se estrenará en cines la película española “Inside”, remake español de la conocida producción francesa de terror “À l’intérieur”, que se presentó en el pasado Festival de Sitges donde acudió su director Miguel Ángel Vivas (“Extinction”). “Inside”, que se rodó en Barcelona el año pasado, es una producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve” que no contó con ayudas públicas y se financió a través de las ventas internacionales.

En su reparto destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”).

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

El tráiler:

JFPTráilersInside,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,terror,Tráilers
El próximo 18 de agosto se estrenará en cines la película española 'Inside', remake español de la conocida producción francesa de terror “À l’intérieur”, que se presentó en el pasado Festival de Sitges donde acudió su director Miguel Ángel Vivas ('Extinction'). 'Inside', que se rodó en Barcelona el año...