Mientras que las películas de superhéroes sigan triunfando en la taquilla, Marvel adaptará a la pantalla grande sus cómics hasta que uno de ellos les suponga un grave agujero económico en sus cuentas. El próximo superhéroe que llegará a los cines será “Black Panther” en cuyo reparto destacan Chadwick Boseman, como T’Challa / Pantera Negra; Michael B. Jordan, como Erik Killmonger; Lupita Nyong’o, como Nakia; Danai Gurira, como Okoye; Winston Duke, como M’Baku; y Andy Serkis, como Ulysses Klaue.

Su estreno está programado para el próximo 9 de febrero.

¿De qué va?

Nos contará la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El tráiler:

JFPTráilersBlack Panther,MARVEL,Tráilers
Mientras que las películas de superhéroes sigan triunfando en la taquilla, Marvel adaptará a la pantalla grande sus cómics hasta que uno de ellos les suponga un grave agujero económico en sus cuentas. El próximo superhéroe que llegará a los cines será “Black Panther” en cuyo reparto destacan Chadwick...