El blockbuster “Wonder woman” ha sorprendido a toda la industria porque nadie se esperaba que llevase acumula 200 millones de dólares tras sus 10 primeros días en los cines americanos. En su segundo fin de semana en USA sólo pierde un 44,6 % y añade 57,1 millones de dólares a un global de 205 millones, por lo que va camino de acabar su carrera comercial en norteamérica sobre los 300 millones de dólares. Además, en el resto del mundo también está funcionando muy bien por lo que esta producción de 149 millones prácticamente quedará amortizada sólo con su explotación en salas a nivel mundial.

Ahora sólo falta esperar al próximo 23 de junio para saber cómo funciona en España porque ya sabemos que las películas de superhéroes no tienen mucho tirón, hablamos de taquillazos, en nuestro país.

¿De qué va?

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

JFPTaquillaDC,Taquilla,Wonder Woman
El blockbuster 'Wonder woman' ha sorprendido a toda la industria porque nadie se esperaba que llevase acumula 200 millones de dólares tras sus 10 primeros días en los cines americanos. En su segundo fin de semana en USA sólo pierde un 44,6 % y añade 57,1 millones de dólares...