A pesar de las malas críticas, y de que el público que ya la ha visto, en su mayoría, se aburrió como una marmota viéndola, “La momia”, protagonizada por Tom Cruise, va camino de superar los 2 millones de euros en su estreno en España porque ayer, viernes, recaudó casi 700.000 euros.

Si vais a verla, estáis avisados.

¿De qué va?

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

JFPTaquillaLa momia,recaudación,Taquilla
A pesar de las malas críticas, y de que el público que ya la ha visto, en su mayoría, se aburrió como una marmota viéndola, 'La momia', protagonizada por Tom Cruise, va camino de superar los 2 millones de euros en su estreno en España porque ayer, viernes, recaudó...