El próximo 15 de septiembre se estrenará en España “Detroit”, la nueva película de la oscarizada directora Kathryn Bigelow, que nos presentará una impactante historia sobre uno de los momentos más oscuros durante los disturbios civiles que sacudieron Detroit en el verano de 1967.

Esta película está protagonizada por John Boyega (“Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza”, “Attack the block”), Anthony Mackie, John Krasinski (“13 horas: Los soldados secretos de Bengasi”), Kaitlyn Dever (“Uno para todas” [TV]), Will Poulter (“El renacido”), Jack Reynor (“Macbeth”), Hannah Murray (“Juego de tronos” [TV]), y Tyler James Williams (“Mentes criminales: Sin fronteras” [TV], “The Walking Dead”[TV], “Todo el mundo odia a Chris” [TV]).

“DETROIT” está basada en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense: los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EE.UU.

El tráiler:

JFPTráilersDetroit,Kathryn Bigelow,Tráilers
El próximo 15 de septiembre se estrenará en España 'Detroit', la nueva película de la oscarizada directora Kathryn Bigelow, que nos presentará una impactante historia sobre uno de los momentos más oscuros durante los disturbios civiles que sacudieron Detroit en el verano de 1967. Esta película está protagonizada por John...