Pues, me he equivocado otra vez, pensaba que “Wonder Woman” iba a ser uno de los grandes fiascos del año, el tráiler no me atrae nada, pero va a ser todo lo contrario porque ha debutado con 100 millones de dólares en USA y con 122 millones en el resto del mundo. Todo un éxito para una producción de 149 millones. Estas cifras ya han provocado que sus productores den luz verde a una secuela, que volverá a estar protagonizada por la actriz Gal Gadot.

Ya veremos cómo funciona en España cuando se estrene el próximo 23 de junio.

¿De qué va?

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

JFPTaquillaGal Gadot,recaudación,Taquilla,Wonder Woman
Pues, me he equivocado otra vez, pensaba que 'Wonder Woman' iba a ser uno de los grandes fiascos del año, el tráiler no me atrae nada, pero va a ser todo lo contrario porque ha debutado con 100 millones de dólares en USA y con 122 millones en el...