Con motivo del próximo estreno el 7 de julio de “Baby Driver”, escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey y Thurman Sewell, entre otros, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 10 camisetas exclusivas de este largometraje.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película favorita donde la música tenga especial protagonismo.

¿De qué va este frenético thriller de acción?

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

El tráiler:

©2017 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

JFPConcursosBaby Driver,camisetas,Concursos,Sony Pictures
Con motivo del próximo estreno el 7 de julio de 'Baby Driver', escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey y Thurman Sewell, entre otros, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos...