Gracias a la distribuidora española independiente 39 Escalones Films podremos disfrutar de nuevo en cines, a partir del 7 de julio, del clásico “Pulp Fiction”, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson o Bruce Willis, entre otros, desde su estreno a mediados de los años 90 ha ido sumando multitud de adeptos que la han encumbrado a ser considerada una de las mejores películas de la historia del cine.

39 Escalones Films pronto anunciará en qué cines estará disponible esta producción americana que logró 7 nominaciones a los Oscars en el año 1994 (mejor película, director, actor, actor de reparto, actriz de reparto, montaje y mejor guión original), aunque sólo ganó el de mejor guión original. Sin embargo, su Premiere Mundial tuvo lugar el Festival de Cine de Cannes, donde consiguió la Palma de Oro.

Recordar, a partir del 7 de julio de nuevo en cines.

JFPnoticias39 Escalones Films,John Travolta,PULP FICTION,QUENTIN TARANTINO
Gracias a la distribuidora española independiente 39 Escalones Films podremos disfrutar de nuevo en cines, a partir del 7 de julio, del clásico 'Pulp Fiction', dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson o Bruce Willis, entre otros, desde su estreno a mediados...