Alien: Covenant“, de Ridley Scott, como está pasando en todos los territorios, también ha fracasado en su estreno en los cines USA al recaudar 36 millones de dólares con una media por copia de 3.761 dólares, promedio por debajo del conseguido por “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en su tercer fin de semana en salas.

De este modo, parece que esta producción de 97 millones de dólares, cuyos productores y distribuidores habrán invertido otros 100 millones de dólares en copias y promoción en todo el mundo, se quedará por debajo de los 90 millones en su propio mercado.

Había muchas expectativas puestas en esta película pero si ya “Prometheus” dejó un sabor amargo en los fans de la original “Alien”, ésta es todavía mucho peor.

En su reparto destacan Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce, Billy Crudup y Callie Hernandez, entre otros.

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaALIEN,Alien Covenant,RIDLEY SCOTT,Taquilla
'Alien: Covenant', de Ridley Scott, como está pasando en todos los territorios, también ha fracasado en su estreno en los cines USA al recaudar 36 millones de dólares con una media por copia de 3.761 dólares, promedio por debajo del conseguido por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en...