Está claro que las plataformas digitales como Amazon, HBO y Netflix, entre otras, han llegado para quedarse y por esto ni las estrellas de Hollywood se niegan a trabajar con ellas aunque sus películas no lleguen a los cines. Este es el caso de Brad Pitt con “Máquina de guerra”, una producción para Netflix, que se estrenará directamente en esta plataforma el 26 de mayo a nivel mundial sin pasar por salas de cine. Algo que ocurrirá por primera vez en la extensa carrera del actor americano.

“Máquina de guerra”, adaptación al cine del libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del fallecido periodista Michael Hastings, cuenta en su reparto con Brad Pitt, Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly, entre otros.

¿De qué va?

Nos contará el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. La suya es una exploración antisistema y a favor de los soldados, una historia bélica absurda de un líder nato y seguro de sí mismo que nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato del triunfador y carismático general, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por su arrogancia y sus polémicas declaraciones a la prensa. Máquina de guerra nos habla de la deuda que tenemos con los soldados que cuestionan la finalidad de sus misiones.

El tráiler:

JFPTráilersBrad Pitt,Máquina de Guerra,Netflix,Tráilers
Está claro que las plataformas digitales como Amazon, HBO y Netflix, entre otras, han llegado para quedarse y por esto ni las estrellas de Hollywood se niegan a trabajar con ellas aunque sus películas no lleguen a los cines. Este es el caso de Brad Pitt con 'Máquina de...