El estreno más comercial de esta semana es la secuela de “Prometheus”, a su vez precuela de “Alien, el 8º pasajero” que FOX estrena hoy en 376 cines de toda España. Las críticas no están siendo nada positivas pero los fans de “Alien” y la costosa campaña de publicidad de FOX provocarán que debute con un estreno en cines cerca de los 2 millones de euros de recaudación.

En su reparto destacan Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce, Billy Crudup y Callie Hernandez, entre otros.

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.

JFPEstrenosAlien Covenant,Estrenos,FOX,RIDLEY SCOTT
El estreno más comercial de esta semana es la secuela de 'Prometheus', a su vez precuela de 'Alien, el 8º pasajero' que FOX estrena hoy en 376 cines de toda España. Las críticas no están siendo nada positivas pero los fans de 'Alien' y la costosa campaña de publicidad...