Con motivo del próximo estreno en cines de la película “A todo gas 8”, Atlantic Records y Universal Pictures han trabajado juntos para sacar la BSO de la película titulada “FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM”. El álbum contiene un total de 13 nuevos temas compuestos en exclusiva para esta superproduccion americana con colaboraciones únicas de Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; así como PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Furthermore, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty y Kevin Gates, entre otros.

¿De qué va “Fast & Furious 8”?

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

JFPBSOBSO,cancione,canciones,Fast & Furious 8
Con motivo del próximo estreno en cines de la película 'A todo gas 8', Atlantic Records y Universal Pictures han trabajado juntos para sacar la BSO de la película titulada 'FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM'. El álbum contiene un total de 13 nuevos temas compuestos en exclusiva para...