Seguro que si has llegado hasta aquí es porque estás en Google quién pone voz al personaje de Bella, en la película “La Bella y la Bestia”, de Disney, cuando ésta canta. Pues, la voz pertenece a la joven cantante Bely Basarte y ella es la que canta en las 5 canciones que Bella interpreta en este filme.

Bely Basarte es una cantante y compositora madrileña. Comenzó su carrera musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube, canal en el que tiene casi 300.000 seguidores y más de 30 millones de visualizaciones de sus videos en internet. En septiembre de 2015 publicó a través de plataformas digitales (YouTube, Spotify, iTunes…) su primer EP autoeditado con 5 temas propios bajo el título de ‘Si Quieres Pierdes’. Un par de meses después, publicó el sencillo ‘Diciembre y No Estás’. En diciembre de 2016 alcanzó una enorme popularidad gracias al “Mashup 2016” que publicó en youtube junto a David Rees y que a día de hoy lleva más de 7 millones de visionados.

JFPBSOBella,Bely Basarte,BSO,canciones,Disney,La bella y la bestia
Seguro que si has llegado hasta aquí es porque estás en Google quién pone voz al personaje de Bella, en la película 'La Bella y la Bestia', de Disney, cuando ésta canta. Pues, la voz pertenece a la joven cantante Bely Basarte y ella es la que canta en...