Este viernes 23 de diciembre llegan a los cines españoles tres grandes estrenos, todos producciones americanas, donde destaca la producción de animación “¡Canta!”, que se estrenó el jueves como la película más vista recaudando más de 400.000 € y quitándole el Nº1 de taquilla a “Rogue One: una historia de Star Wars”, que apunta a que en nuestro país no va a lograr números de récord. Además, “¡Canta!” promete ser la película de estas Navidades en España y gustar a niños y mayores. Universal la estrena con 360 copias, es decir, prácticamente estará en todos los cines del país.

Por otro lado, también se estrena la adaptación al cine del conocido videojuego “Assassin´s Creed”, con distribución FOX en 349 cines, se enfrenta al mismo target de “Rogue One: una historia de Star Wars”, pero como los números de ésta última no están siendo los esperados podría conseguir debutar con más de un millón de euros, teniendo en cuenta que el sábado noche no habrá proyecciones por ser Nochebuena.

Y, por último, el tercer gran estreno de la semana es el drama “Belleza oculta”, protagonizado por Will Smith, un filme que ha pinchado en USA, aunque en nuestro país la estrella de Bel Air todavía sigue teniendo tirón entre los espectadores. Warner la estrena en 284 cines.

JFPEstrenosAssassis Creed,Belleza oculta,Canta,Estrenos,Will Smith
Este viernes 23 de diciembre llegan a los cines españoles tres grandes estrenos, todos producciones americanas, donde destaca la producción de animación '¡Canta!', que se estrenó el jueves como la película más vista recaudando más de 400.000 € y quitándole el Nº1 de taquilla a 'Rogue One: una historia...