Nuestros amigos de El Blog de Cine Español le han realizado una entrevista a Francisco Ramos, uno de los productores de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, y ha contestado una pregunta que muchos de vosotros, fans de estas dos películas, esperabais con muchas ganas, sin embargo, la noticia no es positiva.

El blogger le pregunta sobre si habrá tercera parte de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” y su respuesta es la siguiente:

– No la haremos, estamos todos en un sitio distinto en nuestras carreras, el director y yo decidimos hace mucho tiempo que solo la haríamos si ambos queríamos y ahora creo que estamos en otro sitio. Y Mario Casas, María Valverde y Clara Lago mucho más aún, se han convertido en tres actores alucinantes. Ahora, digo no la haremos salvo que Federico Moccia acierte con la historia y a los cinco nos guste mucho. Yo no haría la tercera película de “3MSC” y “Tengo ganas de ti” si al director y a mis actores no les chifla la historia.

Una respuesta que creo no gustará a los miles de fans que visitan cada mes este blog buscando información sobre este tema, pero con el mundo del cine nunca se sabe.

Os recuerdo que estas dos películas conquistaron los corazones de millones de fans en España, casi toda Latinoamérica y otros países, como Rusia.

Una tercera parte sería todo un bombazo comercial, pero como podéis haber leído no habrá más continuaciones.

JFPnoticiasFrancisco Ramos,MARIA VALVERDE,Mario Casas,TENGO GANAS DE TI,Zeta Cinema
Nuestros amigos de El Blog de Cine Español le han realizado una entrevista a Francisco Ramos, uno de los productores de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', y ha contestado una pregunta que muchos de vosotros, fans de estas dos películas, esperabais con muchas ganas,...