La secuela de “Dos tontos muy tontos”, 20 años después del estreno de la original, cumple las expectativas en la taquilla USA al ocupar directamente el Nº1 con una recaudación de 38 millones de dólares.

“Dos tontos todavía más tontos”, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniel podría convertirse en una de las pocas películas que han superado este 2014 los 100 millones de dólares de recaudación en la taquilla americana.

También hay destacar los buenos mantenimientos de “Big Hero 6” e “Interstellar” en su segundo fin de semana en cines porque la primera sólo pierde un 35,9% de espectadores y la segunda un 29,1%, que en números son 36 y 29 millones, respectivamente, para cada una. Su acumulado en 10 días es de 111,6 millones para la producción de Disney y de 97,8 millones para la cinta dirigida por Christopher Nolan. Ambas producciones han costado 165 millones de dólares más, seguramente, otros 100 millones destinados a copias y publicidad a nivel mundial, pero las dos serán una fuente de beneficios para sus productoras.

JFPTaquillaDos tontos todavía más tontos,Jim Carrey,Taquilla,USA
La secuela de 'Dos tontos muy tontos', 20 años después del estreno de la original, cumple las expectativas en la taquilla USA al ocupar directamente el Nº1 con una recaudación de 38 millones de dólares. 'Dos tontos todavía más tontos', protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniel podría convertirse en...