“Dos tontos todavía más tontos”, la secuela de “Dos tontos muy tontos”, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, se ha convertido en la comedia más solicitada en cines este fin de semana en nuestro país y, según las primeras estimaciones, debutaría con una recaudación aproximada de 840.000 euros, logrando una muy buena media por copia de 2.683 euros lo que significaría que podría recaudar en los cines españoles una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Mi previsión de taquilla de “Dos tontos todavía más tontos” se quedó a la baja porque estimé una recaudación en su estreno de 700.000 euros, pero su cifra final tampoco ha estado tan alejada de la mía.

Un buen dato, pero muy lejos de las cifras que se prevén en USA donde va a lograr un estreno de 40 millones de dólares que, confiando en un boca a boca solvente, podría llevarla por encima de los 100 millones de dólares.

JFPTaquillaDos tontos todavía más tontos,Jim Carrey,Taquilla
'Dos tontos todavía más tontos', la secuela de 'Dos tontos muy tontos', protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, se ha convertido en la comedia más solicitada en cines este fin de semana en nuestro país y, según las primeras estimaciones, debutaría con una recaudación aproximada de 840.000 euros,...