Este fin de semana seguirá liderando la taquilla española la producción americana “Interstellar”, con una recaudación aproximada de 1,2 millones de euros, pero el segundo puesto será para el estreno de la comedia “Dos tontos todavía más tontos“, secuela de “Dos tontos muy tontos”, que llega 20 veinte años después de la original y con los mismos directores, los hermanos Farrely, y el mismo dúo protagonista, Jim Carrey, muy lejos de la estrella que fue hace una década, y Jeff Daniels.

A pesar de todo esto, y ante el vacío de comedias que hay en nuestra cartelera, “Dos tontos todavía más tontos”, con un estreno con 351 copias, debería sumar más de 700.000 euros en su estreno en España y alcanzar una suma total en cines sobre los 2,4 millones.

La sinopsis de “Dos tontos todavía más tontos” es la siguiente:

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd y Harry en Don tontos todavía más tontos, la secuela de la taquillera película que se apoderó del slapstick (comedia física) y le dio una patada en las pelotas. Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre al hijo que no sabía que tenía y enfrentarse así a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían haberle dado.

El tráiler:

JFPEstrenosDos tontos todavía más tontos,Estrenos,Jim Carrey
Este fin de semana seguirá liderando la taquilla española la producción americana 'Interstellar', con una recaudación aproximada de 1,2 millones de euros, pero el segundo puesto será para el estreno de la comedia 'Dos tontos todavía más tontos', secuela de 'Dos tontos muy tontos', que llega 20 veinte años...