La joven actriz española Blanca Suárez, que acaba de romper su relación sentimental con el cantante Dani Martín, tiene en su corta filmografía dos escenas muy eróticas.

Una en la película “The Pelayos” donde comparte cama con Miguel Ángel Silvestre y otra en la película “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.

Blanca Suárez se hizo conocida para el gran público gracias a formar parte del reparto de la serie de televisión “El internado”. También protagonizó otra serie de éxito hace apenas un par de años, “El barco”, junto a Mario Casas.

Este año no se ha estrenado ninguna película con su nombre en cartel, pero el año próximo, concretamente, podremos verla en la comedia española “Perdiendo el norte”, junto a Yon González y Julián López.

Por cierto, en televisión sube la temperatura cada vez que sale su anuncio de ropa interior de Intimissimi.

Os dejo con el video donde Blanca Suárez aparece desnuda en la película “The Pelayos”:

Y en “La piel que habito”:

JFPZona CalienteBlanca Suárez,desnuda,LA PIEL QUE HABITO,The Pelayos,Zona Caliente
La joven actriz española Blanca Suárez, que acaba de romper su relación sentimental con el cantante Dani Martín, tiene en su corta filmografía dos escenas muy eróticas. Una en la película 'The Pelayos' donde comparte cama con Miguel Ángel Silvestre y otra en la película 'La piel que habito', de...