Parece mentira que las películas basadas en el popular personaje de la serie de animación “Doraemon” funcionen en la taquilla, fuera de Japón, país de procedencia de los creadores de esta serie mundialmente conocida, pero la verdad es que esta franquicia cinematográfica también funciona muy bien en muchos países.

De este modo, “Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro” se estrena mañana en España con la intención de quitarle un gran número de espectadores a infantiles a la película de animación americana “Turbo”.

En “Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro” veremos cómo una mañana Doraemon se despierta sin su cascabel, que se lo ha robado un misterioso personaje por la noche. Así, Doraemon le dará a Nobita un traje de detective para que actúe como Sherlock Holmes y le ayude a recuperar su cascabel. Las primeras pistas les llevarán al Museo del Futuro, en el siglo XXII, donde se encontrarán con conocidos personajes históricos pero, también, con una serie de peligros que pondrán en peligro su nueva aventura.

JFPTráilersanimación,Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro,Estrenos,Tráilers
Parece mentira que las películas basadas en el popular personaje de la serie de animación 'Doraemon' funcionen en la taquilla, fuera de Japón, país de procedencia de los creadores de esta serie mundialmente conocida, pero la verdad es que esta franquicia cinematográfica también funciona muy bien en muchos países. De...