Este viernes el estreno que saldrá con más copias será la película americana “2 Guns”, que destaca por estar protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, aunque “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia, podría dar la sorpresa y arrebatarle el Nº1 de taquilla.

“2 Guns” es una película de acción, que nos contará la típica historia de dos agentes de la ley, con formas totalmente diferentes de trabajar, que se verán obligados a unirse para acabar con un enemigo común.

Este film, basado en la novela gráfica de Steven Grant, nos contará la historia de dos agentes inmersos en una misma operación pero en investigaciones paralelas. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

El tráiler prácticamente es un resumen de la película, pero nos sirve para ver lo que nos encontraremos si vamos al cine a ver la película “2 guns”.

JFPTráilers2 Guns,Denzel Washintong,Tráilers
Este viernes el estreno que saldrá con más copias será la película americana '2 Guns', que destaca por estar protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, aunque 'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia, podría dar la sorpresa y arrebatarle el Nº1 de taquilla. '2 Guns' es una...