Hollywood lleva muchos años sin apostar por guiones nuevos y se dedica a realizar remakes de películas de éxito de hace décadas, aunque la mayoría de las veces son un fracaso (“Desafío total”), siguen insistiendo y la próxima será una revisión más moderna de la película clásica de acción “Robocop”.

En esta nueva película, aparte de contar con mejores efectos visuales, debido a la nuevos efectos digitales, Robocop pasará de su azul clásico a un negro más estilizado y moderno.

Lo único que me tranquiliza de esta nueva versión es que ha sido dirigida por José Padilha (“Tropa de élite”), por lo que no creo que estemos ante un “truño”.

En el reparto de esta superproducción de 100 millones de dólares destacan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

Su estreno está previsto en USA para el próximo 7 de febrero de 2014.

JFPTráilersGary Oldman,Joel Kinnaman,Robocop,Tráilers
Hollywood lleva muchos años sin apostar por guiones nuevos y se dedica a realizar remakes de películas de éxito de hace décadas, aunque la mayoría de las veces son un fracaso ('Desafío total'), siguen insistiendo y la próxima será una revisión más moderna de la película clásica de acción...