Si le preguntas a cualquiera que te diga una película de Paz Vega hay un 90% de posibilidades de que te responda con “Lucía y el sexo”, sin duda, la película más conocida de esta actriz española y por la que ganó el Goya a la mejor actriz revelación.

A pesar de que “Lucía y el sexo” es, sin duda, una de las películas españolas más eróticas de las últimas décadas, no hay que olvidar que es una excelente película, aunque muchos sólo se queden con las escenas de sexo protagonizadas por Paz Vega y Elena Anaya.

Paz Vega (Sevilla, 1976) también triunfó en series de televisión como “Más que amigos”, “Compañeros” y “7 Vidas”.

Ahora lleva unos años intentando triunfar en USA (“The Spirit”, “Dame 10 razones”), sin conseguirlo.

Sobre su vida personal destacar que está casada con el venezolano Orson Enrique Salazar Roa con el que tiene tres hijos.

Os dejo con la escena más recordada por todos de esta película, el striptease que le hace el personaje interpretado por Paz Vega al de Tristán Ulloa:

JFPZona Calientedesnuda,Lucía y el sexo,Paz Vega,videos,Zona Caliente
Si le preguntas a cualquiera que te diga una película de Paz Vega hay un 90% de posibilidades de que te responda con 'Lucía y el sexo', sin duda, la película más conocida de esta actriz española y por la que ganó el Goya a la mejor actriz revelación. A...