La película americana “Cruce de caminos” protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes, se estrenará en España, de la mano de TriPictures, el próximo mes de junio sin fecha por confirmar.

En el reparto de esta película dirigida por Derek Cianfrance (“Blue Valentine”) también aparecen Mahershala Ali, Ben Mendelsohn y Ray Liotta, entre otros.

La película “Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)” es un drama que nos contará la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Sin duda, el tráiler tiene muy buena pinta.

JFPCine americanoTráilersBradley Cooper,Cruce de caminos,Eva Mendes,Ryan Gosling,tráiler
La película americana 'Cruce de caminos' protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes, se estrenará en España, de la mano de TriPictures, el próximo mes de junio sin fecha por confirmar. En el reparto de esta película dirigida por Derek Cianfrance ('Blue Valentine') también aparecen Mahershala Ali, Ben...