El próximo 31 de mayo se estrenará en nuestro país la película “Mi gran aventura sexual“, una comedia romántica sexual que, por lo visto en su tráiler, tiene muchas raciones de sexo, como teoría, y que parece mucho más divertida que la mayoría de películas de este género que nos llegan desde USA.

“Mi gran aventura sexual” ha sido dirigida por Sean Garrity y en su reparto aparecen: Jonas hernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen, Vik Sahay y Melissa Marie Elias, entre otros.

Esta película comienza con el protagonista siendo rechazado por su pareja cuando él pide matrimonio al obtener la respuesta que no puede pasarse la vida sólo teniendo sexo con el mismo hombre. Ante esto Jordan Abrams, recomendado por un amigo, establece un acuerdo con una stripper sexualmente liberada, con problemas financieros, para que le ayude a conocer todos los secretos del sexo y poder así volver a recuperar a su amada. Sin embargo, como pasa siempre en este tipo de películas, poco a poco se irá enamorando de ella y olvidándose de su novia.

JFPTráilersCOMEDIAS,Mi gran aventura sexual,Tráilers
El próximo 31 de mayo se estrenará en nuestro país la película 'Mi gran aventura sexual', una comedia romántica sexual que, por lo visto en su tráiler, tiene muchas raciones de sexo, como teoría, y que parece mucho más divertida que la mayoría de películas de este género que...