Hoy viernes hay pocos estrenos porque todas las distribuidoras tienen miedo de enfrentarse al coloso blockbuster americano “El caballero oscuro, la leyenda renace“, que cierra la trilogía sobre el conocido personaje de cómic Batman dirigida por Christopher Nolan.

El caballero oscuro, la leyenda renace” se estrena con un total de 624 copias por lo que tiene asegurado el Nº1 de la taquilla en nuestro país, sólo falta por saber si llegará a superar los 4 millones de euros de recaudación, una cifra complicada de lograr con la grave situación económica que viven y sufren el 90% de los españoles.

En esta última parte del reinicio de “Batman” en el cine, este héroe tendrá que enfrentarse al villano “Bane” al cual con la ayuda de “Catwoman” logrará vencer y de paso volverá a salvar una vez más a la ciudad de Gotham.

JFPCine americanoEstrenosTráilersEl caballero oscuro,Estrenos,tráiler
Hoy viernes hay pocos estrenos porque todas las distribuidoras tienen miedo de enfrentarse al coloso blockbuster americano 'El caballero oscuro, la leyenda renace', que cierra la trilogía sobre el conocido personaje de cómic Batman dirigida por Christopher Nolan. 'El caballero oscuro, la leyenda renace' se estrena con un total de...