Todos sabíamos que “A 3 metros sobre el cielo” había calado hondo en decenas de miles de adolescentes españolas por lo que esperábamos un éxito de taquilla de su secuela, “Tengo ganas de ti“, pero las expectativas se han roto, a su favor, de una manera espectacular porque “Tengo ganas de ti” logró el viernes una recaudación de 1,7 millones de euros superando la mejor cifra de apertura lograda este año por “Los Vengadores” que lograron 1,3 millones y eso que se estrenaba en 3D.

Además, el jueves hubo maratón donde se proyectó “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” logrando ser el Nº1 de taquilla con 200.000 euros de taquilla, es decir, entre el jueves y el viernes “Tengo ganas de ti” acumula ya 1,9 millones de euros, con lo que ha sido vista por más de 285.000 espectadores.

También hay que destacar que este tipo de cine tan seguido por adolescentes logra el inusual hecho que muchos espectadores la ven dos veces o más en el cine, lo cual ayuda a que las cifras de ésta aumenten considerablemente.

Con estos datos se espera que “Tengo ganas de ti” llegue a los 4 millones de euros durante el fin de semana y termine su vida comercial en pantalla grande por encima de los 10 millones de euros.

JFPTaquillaMario Casas,recaudación,Taquilla,TENGO GANAS DE TI
Todos sabíamos que 'A 3 metros sobre el cielo' había calado hondo en decenas de miles de adolescentes españolas por lo que esperábamos un éxito de taquilla de su secuela, 'Tengo ganas de ti', pero las expectativas se han roto, a su favor, de una manera espectacular porque 'Tengo...