Buen fin de semana, por no decir excelente, en la taquilla americana porque a los buenos datos de los estrenos de “Inmortals” y “Jack and Jill” se une el óptimo mantenimiento, en su tercera semana en cines, de “El gato con botas”, que con 25,5 millones ya acumula 108 y va a superar con creces sólo en el mercado americano su presupuesto de 130 millones de dólares.

El Nº1 de la taquilla es para “Inmortals”, que siguiendo la estela de “300”, mucho croma y buenas raciones de peleas y sangre, logra 32 millones en su primer fin de semana. Una cifra muy buena para una producción de 75 millones de dólares.

El Nº2 es para la nueva comedia de Adam Sandler, “Jack and Jill”, en la que también aparece la actual mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, que consigue una taquilla de 26 millones pero mientras “Inmortals” recaudará grandes cifras en el mercado internacional, “Jack and Jill” es una película más para el mercado USA que para el extranjero.

JFPCine americanoTaquillaEl gato con botas,Inmortals,Jack and Jill,Taquilla
Buen fin de semana, por no decir excelente, en la taquilla americana porque a los buenos datos de los estrenos de 'Inmortals' y 'Jack and Jill' se une el óptimo mantenimiento, en su tercera semana en cines, de 'El gato con botas', que con 25,5 millones ya acumula 108...