Kika Superbruja 2: el viaje a Mandolán” es una coproducción entre Alemania y España, por eso está en su reparto Pilar Bardem, que adapta al cine, al igual que la primera parte, los relatos infantiles del escritor alemán Knister.

En esta secuela, nuestra joven bruja se enfrentará a nuevas aventuras cuando reciba una misteriosa carta que empieza con la frase: “Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán”. Kika no se pensará ni un sólo segundo aceptar este desafío donde descubrirá un nuevo mundo y nuevos amigos.

“Kika Superbruja y el libro de los hechizos” logró ser la undécima producción española más taquillera del año 2009 al recaudar 2,3 millones de euros por lo que su previsión de taquilla es alcanzar los 2 millones de euros.

Si esta película funciona en taquilla tan bien como la primera parte a nivel mundial dentro de 2 años tendremos en cines una tercera parte.

Os dejo con el tráiler:

JFPCine españolCine europeoEstrenosTráilersKika Superbruja,tráiler
'Kika Superbruja 2: el viaje a Mandolán' es una coproducción entre Alemania y España, por eso está en su reparto Pilar Bardem, que adapta al cine, al igual que la primera parte, los relatos infantiles del escritor alemán Knister. En esta secuela, nuestra joven bruja se enfrentará a nuevas aventuras...