30 minutos o menos” supone el segundo trabajo juntos del director Ruben Fleischer y el actor Jesse Eisenberg tras “Bienvenidos a Zombieland”.

Ruben Fleischer realiza la presentación del film con el secuestro del joven pizzero por parte de dos delincuentes de poca monta, a los que se les ocurre la idea de atar al joven con una bomba de relojería al cuerpo para que robe por ellos un banco, para desarrollar una película de aventuras entre dos amigos, puesto que el pizzero va en busca de su mejor amigo para que le ayude en este gran problema, tipo películas de acción de los finales de los 80 y principios de los 90 como “Arma letal”. Sin embargo, “30 minutos o menos” peca en que se supone que es una comedia y apenas tiene gags que provoquen una mísera sonrisa en los labios del espectador.

La película es muy corta y gracias a ello no se hace aburrida pero, después de verla, queda un regusto amargo de ver una historia que podría haber dado mucho más de sí, sobre todo, cómicamente hablando.

Nota Factoría del Cine: 4

JFPCine americanoCríticas30 minutos o menos,Críticas
'30 minutos o menos' supone el segundo trabajo juntos del director Ruben Fleischer y el actor Jesse Eisenberg tras 'Bienvenidos a Zombieland'. Ruben Fleischer realiza la presentación del film con el secuestro del joven pizzero por parte de dos delincuentes de poca monta, a los que se les ocurre la...