La gran aventura de Winter” ha sido uno de los últimos éxitos sorpresa en la taquilla americana de los últimos meses. Se trata de cine para toda la familia puesto que nos contará la historia real de un delfín que pierde su cola en una trampa de cangrejos. Este animal acaba en un acuario donde la primera idea es sacrificarlo porque ningún delfín había logrado sobrevivir sin cola pero con la ayuda de los trabajadores del acuario, un médico especializado en ortopedia y la implicación de un joven, que se convertirá en el mejor amigo del delfín, provocarán que éste vuelve a nadar y surcar los mares con sus compañeros cetáceos.

En el reparto destacan Morgan Freeman, Harry Connick Jr., Ashley Judd y Nathan Gamble, entre otros.

Se estrenará también en salas 3D, pero como la mayoría de películas que se estrenan en est formato es un recurso para cobrar más caras las entradas sin aportar prácticamente nada diferente que en su visionado en 2D.

JFPCine americanoEstrenosTráilersEstrenos,La gran aventura de Winter,tráiler
'La gran aventura de Winter' ha sido uno de los últimos éxitos sorpresa en la taquilla americana de los últimos meses. Se trata de cine para toda la familia puesto que nos contará la historia real de un delfín que pierde su cola en una trampa de cangrejos. Este...