¡Madre mía! “Paranormal Activity 3” ha logrado recaudar 53 millones de dólares en su primer fin de semana en USA siendo Nº1 de taquilla con una diferencia abismal entre su competencia. Aunque est tipo de películas son de consumo rápido, prácticamente tiene asegurado rebasar los 100 millones de recaudación en USA.

Está claro que queda franquicia de “Paranormal Activity” para rato, más sabiendo que su coste de producción ha sido de sólo 5 millones de dólares. Eso sí, se calcula que en gastos de márketing y publicidad han invertido unos 25 millones de dólares pero a la vista de los resultados ha merecido la pena.

Por otra parte, “Los tres mosqueteros 3D“, pincha en su estreno americano al lograr sólo 8,8 millones de dólares de recaudación en su debut americano. Muy poco dinero para esta coproducción europea de casi 100 millones de dólares de presupuesto.

También ha fracasado en USA la última película de Rowan Atkinson, “Johnny English Reborn” pero es que este actor en América no es muy conocido. Sin embargo, en Europa sí y por eso lleva ya recaudados 100 millones de dólares en la vieja Europa.

Por último, destacar que el segundo puesto de la taquilla es para anterior Nº1, “Real Steel”, que acumula ya 67 millones de dólares por lo que tiene casi imposible llegar a los 100 millones en el mercado USA.

JFPCine americanoTaquillaParanormal Activity 3,recaudación,Taquilla
¡Madre mía! 'Paranormal Activity 3' ha logrado recaudar 53 millones de dólares en su primer fin de semana en USA siendo Nº1 de taquilla con una diferencia abismal entre su competencia. Aunque est tipo de películas son de consumo rápido, prácticamente tiene asegurado rebasar los 100 millones de recaudación...