Foto película Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3” ha entrado con 25 millones de dólares de recaudación en USA ayer viernes, cifra a la que habría que sumar los 8 millones de dólares que recaudó el Jueves, por lo que estamos hablando de otro nuevo exitazo de esta saga de terror de bajísimo presupuesto.

Concretamente, “Paranormal Activity 3” sólo ha costado 5 millones de dólares, eso sí su distribuidora se ha gastado unos 25 millones de dólares en márketing y publicidad, y recaudará en su primer fin de semana en USA casi 50 millones.

No tengo datos sobre la mesa pero puedo escribir, sin temor a equivocarme, que la saga de “Paranormal Activity” es la más rentable en el ratio de presupuesto-taquilla de toda la historia del cine. Os recuerdo que la primera parte sólo costó 15.000 dólares y recaudó más de 190 millones de dólares en todo el mundo.

Está claro que el año próximo tendremos “Paranormal Activity 4” en todos los cines del mundo.

Por último, en España también es Nº1 de taquilla “Paranormal Activity 3”.

JFPCine americanoTaquillaParanormal Activity 3,Taquilla,terror,USA
'Paranormal Activity 3' ha entrado con 25 millones de dólares de recaudación en USA ayer viernes, cifra a la que habría que sumar los 8 millones de dólares que recaudó el Jueves, por lo que estamos hablando de otro nuevo exitazo de esta saga de terror de bajísimo presupuesto. Concretamente,...