Mision Imposible 4“, que se estrena el próximo 16 de Diciembre, será uno de los taquillazos de estas Navidades, el tema está en saber si alcanzará los resultados de la primera y segunda parte porque la tercera dejo mucho que desear, tanto en recaudación como en calidad.

Se da la curiosidad que para Brad Bird, director de este film, se enfrenta a su primera película de acción real porque hasta ahora sólo había realizado cine de animación como “Los increíbles” o “Ratatouille”.

En “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma“, volveremos a ver a Ethan Hunt en una nueva misión imposible: descubrir quiénes están detrás de un terrible atentado contra el Kremlin ruso. Además, tendrá que trabajar en solitario, contando sólo con la colaboración del agente Brandt (Jeremy Renner), porque la agencia FMI ha sido liquidada por el propio gobierno americano acusada del golpe de terrorismo contra el Kremlin.

J. J. Abrams, creador de la serie “Lost (Perdidos)”, director en la anterior entrega de “Misión Imposible”, se dedica esta vez sólo a labores de producción.

En el reparto, aparte de Cruise, destacan Jeremy Renner, Paula Patton, Michael Nyqvist y Josh Holloway, entre otros.

Josh Applebaum y Andre Nemec son los artífices del guión siguiendo una idea del propio Tom Cruise y J. J. Abrams.

Como es lógico, dependiendo del resultado en la taquilla internacional de “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma”, sabremos si habrá quinta parte o no. Si funciona en taquilla, la quinta parte se hará pronto porque Tom Cruise hace mucho tiempo que ha dejado de ser el rey de la misma.

Os recuerdo, el 16 de Diciembre, en los mejores cines, en unas fechas en donde habrá muchos estrenos en la cartelera española.

Os dejo con el tráiler donde podremos ver mucha pero que mucha acción:

JFPCine americanoTráilersMisión Imposible 4,Tom Cruise,Tráilers
'Mision Imposible 4', que se estrena el próximo 16 de Diciembre, será uno de los taquillazos de estas Navidades, el tema está en saber si alcanzará los resultados de la primera y segunda parte porque la tercera dejo mucho que desear, tanto en recaudación como en calidad. Se da la...