La cara oculta” es el estreno español de este fin de semana y puede ser que de la sorpresa en la taquilla porque se trata de un thriller inquietante que tiene como protagonistas a Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García.

La cara oculta” es una coproducción con Colombia dirigida por Andrés Baiz.

Su trama nos pondrá ante una joven pareja que se muda a nueva casa, donde la chica (Clara Lago) descubre una habitación secreta al lado de su habitación de matrimonio y ésta, como tiene dudas de la fidelidad de su pareja, se esconde dentro de ella, dejándole antes un mensaje en el móvil de despedida, para comprobar si de verdad la quiere. El drama vendrá cuando se de cuenta que ha perdido la llave que abre la habitación secreta y no puede salir de allí. Mientras tanto su pareja mantendrá una relación con otra mujer y ella lo verá todo desde el otro lado, desde su confinamiento, desde su más oscuro secreto.

Se rumorea, dentro de las noticias de cine, que habrá varias escenas subididas de tono.

Os dejo con el tráiler:

JFPCine españolEstrenosTráilersClara Lago,La cara oculta,tráiler
'La cara oculta' es el estreno español de este fin de semana y puede ser que de la sorpresa en la taquilla porque se trata de un thriller inquietante que tiene como protagonistas a Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García. 'La cara oculta' es una coproducción con Colombia dirigida...