Este fin de semana se estrena en España la vuelta a la comedia de Jim Carrey con “Los pingüinos del Sr. Poper”, adaptación al cine de un libro clásico que se lee en todos los intitutos USA desde hace décadas.

En el reparto, aparte de Carrey, destacan Carla Gugino, Ophelia Lovibond, Philip Baker Hall, Andrew Stewart-Jones, James Tupper, Clark Gregg, David Krumholtz y Angela Lansbury.

El director es Mark Waters y el guión de Sean Anders y John Morris.

La sipnosis de la película “Los pingüinos del Sr. Poper” es la siguiente:

Mr. Popper (Jim Carrey), vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida!. La vida del protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Os dejo con el tráiler:

JFPCine americanoEstrenosTráilerscomedia,Jim Carrey,Los pingüinos del Señor Poper,tráiler
Este fin de semana se estrena en España la vuelta a la comedia de Jim Carrey con 'Los pingüinos del Sr. Poper', adaptación al cine de un libro clásico que se lee en todos los intitutos USA desde hace décadas. En el reparto, aparte de Carrey, destacan Carla Gugino, Ophelia...