“Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II” ha batido el récord de recaudación para un jueves en USA con 92 millones de dólares mientras que en España logra la segunda mejor apertura del año, sólo por detrás de “Torrente 4”, al lograr 2,4 millones de euros de recaudación el viernes.

Ahora sólo falta por ver si la última película de la saga Potter logra la mayor recaudación en el primer fin de semana y apea de este puesto a “Torrente 4” que logró 8,4 millones de euros. Todo apunta a que puede lograrlo pero lo que tiene más difícil es lograr ser la película más taquillera del año en España, puesto que ocupa también “Torrente 4” con 19,5 millones de euros. Un hit al que no ha podido llegar la última parte de “Piratas del Caribe”.

JFPTaquillaHarry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II,recaudación,Taquilla
'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II' ha batido el récord de recaudación para un jueves en USA con 92 millones de dólares mientras que en España logra la segunda mejor apertura del año, sólo por detrás de 'Torrente 4', al lograr 2,4 millones de euros...