Sinceramente, después de verla, no sé cómo la película “Bad Teacher” ha sido un éxito de taquilla en USA y también en España porque es muy floja y previsible. Una historia que ya hemos visto miles de veces en el cine y, lo peor de todo, sin un buen gag en todo el film.

Imagino que la gente habrá ido a ver esta comedia porque la guapa y sexy Cameron Diaz luce su hermosura como nunca, con cuerpo mojado limpiando coches incluido.

Jason Segel, actor conocido por participar en la serie de éxito “Cómo conocí a vuestra madre”, está desaparecido en todo el film ofreciendo casi un papel de extra.

Un poco más aparece el cantante reconvertido en actor Justin Timberlake pero sólo para mostrar su sosería que, imagino, será por culpa del lamentable guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Como curiosidad, deciros que vi la película en una sala con 8 niñas de unos 13 años y no se rieron ni una sola vez durante todo el metraje. Por otra parte, este servidor no paraba de bostezar y de pensar cómo podía haberme gastado 6€ para ver este “peliculón”.

Nota Factoría del Cine: 2

JFPCine americanoCríticasBad Teacher,Cameron Diaz,critica
Sinceramente, después de verla, no sé cómo la película 'Bad Teacher' ha sido un éxito de taquilla en USA y también en España porque es muy floja y previsible. Una historia que ya hemos visto miles de veces en el cine y, lo peor de todo, sin un buen...