El próximo viernes llegará a España la comedia británica “Paul” que no han funcionado lo bien que se esperaba, aunque tampoco se puede hablar de fracaso.

La película ha sido dirigida por Greg Mottola y los protagonistas son Nick Frost y Simon Pegg, ambos artífices del guión que nos muestra una comedia con un E.T. de por medio.

En el reparto también destacan Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner y John Carroll Lynch, entre otros.

La sipnosis de la película “Paul” es la siguiente:

Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

JFPCine europeoEstrenosTráilerscomedia,Estrenos,Paul,tráiler
El próximo viernes llegará a España la comedia británica 'Paul' que no han funcionado lo bien que se esperaba, aunque tampoco se puede hablar de fracaso. La película ha sido dirigida por Greg Mottola y los protagonistas son Nick Frost y Simon Pegg, ambos artífices del guión que nos muestra...