Pocas películas mexicanas se estrenan a lo largo de un año en nuestro país pero el próximo fin de semana lo hará “Año bisiesto”, seguramente, al alzarse con la cámara de oro en el pasado Festival de Cannes.

“Año Bisiesto” es una película dirigida por Michael Rowe y protagonizada por Mónica del Carmen, Gustavo Sánchez Parra y Marco Zapata.

Os avisamos que es una película para adultos porque tiene escenas de sexo y la protagonista aparece durante casi todo el metraje desnuda.

La sipnosis de la película “Año bisiesto” es la siguiente:

Laura tiene 25 años. Es periodista, está soltera y vive en un apartamento en México D.F. Después de una larga serie de aventuras amorosas sin futuro, conoce a Arturo. La primera vez que hacen el amor, los gestos de Arturo la conmueven profundamente. Entonces comienza una relación intensa, apasionada y sexual en la que se mezclan el placer, el dolor y el amor. Pasan los días, que Laura tacha uno a uno en un calendario, y el pasado de la mujer vuelve a surgir, acosando a Arturo.

Podéis leer nuestra crítica, aquí.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersAÑO BISIESTO,CINE MEXICANO,tráiler
Pocas películas mexicanas se estrenan a lo largo de un año en nuestro país pero el próximo fin de semana lo hará 'Año bisiesto', seguramente, al alzarse con la cámara de oro en el pasado Festival de Cannes. 'Año Bisiesto' es una película dirigida por Michael Rowe y protagonizada por...